Llantas Yokohama Perú
Inicio > Nosotros

Nosotros

Sobre Yokohama

 

The Yokohama Rubber Co., Ltd. es uno de los productores líderes en la industria global del neumático. Adicionalmente, la empresa aplica sus fortalezas en la tecnología del polímero de caucho en exitosas líneas de negocios diversificados, tales como mangueras de alta presión, selladores y adhesivos, productos aeronáuticos , productos para golf, y otros productos industriales. El compromiso de anticipar y satisfacer las necesidades del cliente ha dirigido a Yokohama desde la creación de la compañía en 1917.

Yokohama Nosotros

———————————————————————————————————-

 

División Neumáticos. Productos Principales

Neumáticos para automóviles, camionetas, camiones y autobuses, vehículos para la construcción y minería, vehículos industriales, y otras aplicaciones tales como llantas de aluminio y otros productos periféricos.

Yokohama Nosotros2

———————————————————————————————————-

Un enfoque para neumáticos eco-amigables

La línea de neumáticos DNA de Yokohama, ahorran combustible y fijan el portfolio de productos de la compañía en Japón.Los neumáticos DNA contribuyen a la economía de combustible y a reducir al mínimo la producción de dióxido de carbono mientras que proporcionan un rendimiento superior en lo que respecta a los criterios fundamentales de conducción y confort.Los recientes progresos para extender la vida útil de los neumáticos DNA han incrementado aún más sus beneficios ambientales.

Yokohama Nosotros3

———————————————————————————————————-

Visión global en neumáticos de alta performance

Comenzamos a comercializar nuestros neumáticos de alta performance ADVAN a nivel mundial en el año 2005, como marca global, con el fin de elevar nuestro perfil en el mercado.Los neumáticos ADVAN ofrecen avances tecnológicos que maximizan todos los aspectos del valor de los neumáticos.Ellos son un verdadero referente del liderazgo de Yokohama en la tecnología de neumáticos.

Yokohama Nosotros4

———————————————————————————————————-