Llantas Yokohama Perú
Inicio > Aviso Legal

Aviso Legal


 
Antes de acceder a nuestra página web, operada y mantenida por THE YOKOHAMA RUBBER CO., LTD (Llamada de ahora en adelante “Yokohama”), por favor, lea las condiciones y términos presentados a continuación y exprese su acuerdo con ellos.
 
Explorador recomendado

El contenido de este sitio web requiere alguno de los siguientes navegadores:
Microsoft Internet Explorer 6.0 o superior.
Mozilla Firefox 1.5 o superior.
Safari 2.0 o superior.

 

Características del monitor:
 
Esta página web se puede visualizar de forma adecuada con monitores que tengan una resolución de por lo menos 1024 x 768 pixeles.

Flash
Se requiere la versión 8 (o superior) del programa Flash Player.
 
Adobe Reader
Se requiere la versión 5 (o superior) del programa Adobe Reader.
 
Exenciones de responsabilidad y garantías
Yokohama tiene mucho cuidado con la información que publica en esta página web, sin embargo su presentación no supone ninguna declaración o garantía sobre la exactitud, adecuación puntual o seguridad del contenido. Yokohama puede cambiar y/o alterar los contenidos de este website, o puede suspender o discontinuar los servicios provistos a través del mismo, en cualquier momento y sin aviso previo. Yokohama no se hace responsable de los daños derivados de cualquier alteración o cambio de los contenidos o la imposibilidad de usar este sitio web.
 
Derechos de autor y marcas registradas
El contenido de este website está protegido por las leyes de derecho de autor y otras leyes aplicables, propias de cada país del mundo, así como por las provisiones contenidas en los tratados respectivos. Está estrictamente prohibido la reproducción o alteración de este contenido sin permiso y fuera de los usos legales reconocidos. Quienes deseen reimprimir el contenido de este sitio web, o una porción del mismo, en libros, revistas u otras publicaciones deben contactar a Yokohama y esperar su autorización para tal uso del material. Los nombres “Yokohama”, “Yokohama Tire” “PRGR (Pro Gear)”, “ADVAN”, así como otros nombres de los productos y servicios de la compañía son marcas y marcas registradas de Yokohama. Se requiere un contrato separado para utilizar cada una de estas marcas y marcas registradas.
 
Vínculos a sitios web no generados por Yokohama
Los sitios web de terceros vinculados a o enlazados desde el website de Yokohama son operados y mantenidos de manera independiente y, por lo tanto, no están bajo el control o supervisión de Yokohama. Yokohama no es responsable de ninguna pérdida o daño relacionado con el empleo de cualquier sitio con el que el website de Yokohama se encuentre enlazado.