Actividades Motorsport

La marca de llantas Yokohama siempre ha estado muy relacionada a los deportes de motor. Desde sus inicios, en 1917, ha participado en numerosas competencias logrando un impresionante historial de triunfos.

Los deportes de motor juegan un papel muy importante en el desarrollo de las llantas. Nuevas tecnologías han sido desarrolladas buscando mejorar el desempeño en competencia y luego han sido adaptadas para neumáticos de calle.

Yokohama participa en un variado abanico de eventos de deportes de motor, incluyendo carreras y rallies. A nivel mundial es una de las marcas más relacionadas a los deportes de motor. Yokohama suministra neumáticos Advan y Geolandar a importantes campeonatos y pilotos alrededor del mundo. Gracias a esto, cuenta con un impresionante historial de triunfos.

Los eventos de deportes motor, marcados por una feroz competencia entre las tecnologías más recientes así como entre los pilotos, sirven como lugares de pruebas cruciales para crear los neumáticos del futuro.

Llantas Yokohama Motorsport

A nivel mundial, Yokohama es proveedor de llantas para la Fórmula 3 japonesa. De igual manera es proveedor de llantas para numerosos campeonatos a nivel mundial como la TCR Japan Series, El Campeonato de Rally Japonés, Las 24 Horas de Nurburgring (Alemania) y la Porsche GT3 Cup Challenge (Estados Unidos), entre otras.

En el Perú, Yokohama es sponsor de las principales competencias automovilísticas como el Campeonato de Circuito Turismo Competición, Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano, Campeonato de Circuito de Tacna, Las 6 Horas Peruanas y Caminos del Inca entre otros.

Christian Kobashigawa Koba Llantas Yokohama
Autodromo La Chutana - Yokohama
Autódromo La Chutana - Piques Legales
Rally ACP Lucho Alayza
Caminos del Inca Lucho Mendoza
Rally ACP Diego Weber