Llantas Yokohama Perú
Inicio > Noticias > PRESENTACIÓN DE LA NUEVA LLANTA YOKOHAMA BLUEARTH-ES32

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA LLANTA YOKOHAMA BLUEARTH-ES32

Publicado el 03 de julio, 2017

En la noche del miércoles 28 de junio se realizó la presentación oficial en el Perú de la nueva llanta BluEarth-ES32, la cual ha sido creada con tecnología japonesa para satisfacer las necesidades de los mercados globales. El lanzamiento se llevó a cabo en la sede central de Yokohama, en el distrito de San Luis.

La nueva BluEarth-ES32 cuenta con la tecnología de Aceite Natural de Cascara de Naranja,  la misma que convierte a la ES32 en una llanta eco-amigable con el medio ambiente, proporcionándole propiedades como un agarre más confiable, mayor durabilidad y menor consumo de combustible todo esto de la mano de un atractivo diseño.

A la presentación asistieron pilotos del Team Yokohama como Christian Kobashigawa último campeón en la categoría TC2000 y 10 veces campeón del Campeonato de Circuito, Lucho Mendoza el “Papá del Off Road Peruano” y piloto de Rally, Luis Antonio Mendoza Jr., reconocido piloto de Drifting, representantes del Deportivo Municipal equipo patrocinado por Yokohama Peru desde del 2015, el reconocido futbolista Julinho entre otros personajes.

La nueva “BluEarth-ES32″ ya se encuentra disponible a nivel nacional en todos los distribuidores de Yokohama.

Mira todas las fotos haciendo click ?aquí

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA LLANTA YOKOHAMA BLUEARTH-ES32