Llanta Yokohama Advan Fleva

Llanta Yokohama Advan Fleva

La llanta Advan Fleva de Yokohama cuenta con todo el respaldo y el historial de la linea Advan. Esta llanta resalta por su diseño direccional que le dará un aspecto deportivo y agresivo a tu vehículo sin descuidar características importantes como seguridad, rendimiento y confort.

La Yokohama Advan Fleva hereda la tecnología de la Advan Sport V105. Esto le permite ofrecer una gran estabilidad al conducir en rectas.

Este neumático tiene un amplio rango de uso, desde autos compactos hasta sedanes deportivos y sedanes premium europeos. A pesar de ser un neumático deportivo, ofrece bajo nivel de ruido, lo que mejora el confort al conducir.

Nuevo Compuesto Deportivo y Amigable con el Medio Ambiente

Llanta Yokohama Advan Fleva con Compuesto Deportivo

El nuevo Compuesto Nano Blend fue diseñado para lograr una gran adherencia sobre piso mojado. Además ofrece alta eficiencia en uso de combustible y gran resistencia al desgaste.

También cuenta con el novedoso compuesto, patentado por Yokohama, derivado de la cáscara de naranja, el cual reduce la resistencia al rodamiento.

Adicionalmente, cuenta con bloques de tamaños diferenciados para los hombros y el centro. Esta Característica aumenta la rigidez de la banda de rodamiento, lo que ofrece una sensación más directa durante el manejo. También incrementa la superficie de contacto con la pista y reduce el ruido producido por la llanta, mejorando el confort y la tranquilidad al conducir.

Llanta Yokohama Advan Fleva

Acerca de Advan

La linea de llantas Advan, es la linea deportiva de Yokohama. Diseñada para marcar la diferencia y destacar entre todos, la linea Advan ofrece un excelente rendimiento sin dejar de lado el confort y la seguridad.

La tecnología empleada en la linea Advan cuenta con un ADN Motorsport pues varios de sus compuestos fueron desarrollados y probados en neumáticos de competencia y luego adoptados por los neumáticos para calle.