Llanta Yokohama BluEarth AE50

Yokohama BluEarth AE50 cabecera

La llanta BluEarth AE50 forma parte de la familia BluEarth de Yokohama. Esta linea de neumáticos tiene como prioridad el cuidado del medio ambiente y te ofrece un excelente agarre con desempeño ecológico y un rendimiento balanceado.

Además, incorpora tecnología de compuestos, así como una estructura y diseño de banda que permiten una conducción y frenado seguros en días lluviosos.

Estos factores también contribuyen significativamente en la conducción segura en todas las condiciones, incluyendo un rendimiento excepcional en piso seco.

Cualidades de la Yokohama BluEarth AE-50 

  • Patrón asimétrico de la banda de rodamiento: El lado interior de la llanta incluye cortes de drenaje en el hombro para suprimir el desgaste desigual. En cambio, el lado exterior incorpora ranuras anchas para obtener una mayor estabilidad en las curvas. 
  • Diseño de banda optimizado: El diseño de banda y la estructura del neumático ayudan a reducir el ruido externo del vehículo, ofreciendo mayor confort al momento de conducir.
  • Ranuras en forma de rayo: Las ranuras grandes y pequeñas en forma de rayo ofrece un mejor desempeño sobre superficies mojadas.
yokohama bluearth ae50
  • Rendimiento Balanceado: La tecnología aero dinámica de la BluEarth AE50 de Yokohama, incorpora hoyuelos en la pared lateral, similares a los de una pelota de golf, lo que reduce la resistencia del aire y ayuda a reducir el consumo de combustible.
Yokohama Bluearth ae50
  • Perfil Exclusivo para la BluEarth AE50: Le permite soportar grandes cargas en los sedanes de uso intensivo. También ayuda a reducir el ruido externo del vehículo.

Medidas Disponibles Yokohama BluEarth AE50

La llanta Yokohama BluEarth AE50 está disponible en aro 16, aro 17 y aro 18.

185/60R1686H
205/55R1791V
215/55R1794V
215/65R1799V
245/45R1799W
215/50R1892V
Consulte las medidas disponibles

 

Video BlueEarth AE50: 

Para información de producto, por favor descargar el archivo PDF.

Yokohama BluEarth AE50

 

Acerca del concepto BluEarth

El concepto BluEarth es una tecnología patentada por Yokohama. Esto indica que el neumático fue desarrollado teniendo en cuenta la conservación del medio ambiente y el bienestar de la humanidad y la sociedad.

Yokohama BluEarth concepto