Llanta Yokohama BluEarth RY55

Yokohama BuEarth RY55 portada

La llanta Yokohama BluEarth RY55 es el neumático desarrollado especialmente para furgonetas y vehículos comerciales. Cuenta con una nueva y resistente banda de rodamiento que la convierte en una llanta confiable y durable.

Todas sus características está orientadas a ofrecer gran estabilidad de manejo, seguridad y buen drenaje de agua sobre superficies mojadas. Todo esto sin dejar de lado que evita el desgaste irregular, lo que mejora la vida útil del neumático.

Tampoco debemos dejar de lado que, una de las características de la linea BluEarth, es brindar una gran eficiencia en el ahorro de combustible, y en este caso, la llanta Yokohama BluEarth RY55 no es la excepción, pues dentro de sus componentes está el sílice, que aparte de potenciar la eficiencia en el ahorro de combustible, añade una gran adherencia sobre superficies mojadas.

Bluearth ry55 características

Acerca del Concepto BluEarth

El concepto BluEarth es una tecnología patentada por Yokohama. Esto indica que el neumático fue desarrollado teniendo en cuenta la conservación del medio ambiente y el bienestar de la humanidad y la sociedad.

Yokohama BluEarth