Llantas Yokohama Perú – Página Oficial

Llantas para auto, camioneta, camión, bus, industriales, agrícolas y OTR.

Yokohama elegida como Equipo Original (OE) para la nueva Toyota Tundra

Llantas Yokohama anunció que ha empezado a suministrar sus neumáticos Geolandar X-CV como equipo original (OE) para la nueva Toyota Tundra y la Toyota Sequoia. Ambos modelos salieron a la venta en los mercados de América del Norte y América Latina. Yokohama está suministrando tres medidas de llantas para la Toyota Tundra: 265/60R20 112H, 245/75R18 112T y 265/70R18 116T, y dos para la Toyota Sequoia: 265/60R20 112H y 265/70R18 116T.

Los neumáticos Geolandar X-CV que se suministran para la Tundra y la Sequoia cuentan con un diseño de banda de rodamiento y un compuesto recientemente desarrollado que satisface la necesidad de ambos modelos, ofreciendo una estabilidad de dirección superior y un excelente rendimiento de frenado tanto en carreteras secas como mojadas. El diseño de la banda de rodamiento y el nuevo compuesto también logran la combinación normalmente difícil de una excelente resistencia al desgaste y una reducida resistencia al rodamiento.

El Geolandar X-CV representa una nueva dimensión en los neumáticos para terrenos de carretera, que se centran en el rendimiento y la maniobrabilidad a alta velocidad. Geolandar es la marca global de Yokohama Rubber de neumáticos para SUV y camionetas, y la Compañía está acelerando la expansión de la línea de la marca para satisfacer las necesidades cada vez más diversificadas del mercado.