Yokohama Geolandar M/T G003 triunfa en Estados Unidos

llanta yokohama geolandar g003 triunfa en estados unidos

Yokohama anunció que vehículos equipados con Geolandar M/T G003 quedaron en primer y segundo lugar en la categoría 4800 de la carrera King Shocks Area BFE Beatdown. Esta carrera fue realizada en Utah – Estados Unidos del 3 al 4 de abril del presente año.

La King Shocks Area BFE Beatdown es la etapa inicial de la rigurosa Serie West de Ultra4 Racing. Ultra4 Racing es una serie de carreras en las que vehículos llamados Ultra4, compiten en una variedad de terrenos, desde carreras de resistencia en el desierto hasta carreras sobre superficies rocosas.

Esta competencia exige altos niveles de velocidad, técnica y resistencia en carreteras en mal estado. King Shocks Area BFE Beatdown se realizó en un campo rocoso y montañoso de 6 millas (aproximadamente 10 km). Cada vehículo de la categoría 4800 debió recorrer 5 vueltas, lo que equivale a 30 millas (aproximadamente 48 km). La resistencia superior y el rendimiento de manejo proporcionado por los neumáticos Geolandar M/T G003 fueron claves para que Cody Young ocupara el primer lugar de su categoría, seguido por David Hartman, quien también compitió con Yokohama Geolandar G003.

llanta yokohama geolandar g003 triunfa en estados unidos

El Geolanda M/T G003 ofrece un rendimiento superior en toda la gama de superficies todoterreno durante una vida útil excepcionalmente larga. Además, el neumático presenta un diseño robusto y agresivo que mejora la sensación de conducción todoterreno. Las llantas Geolandar de Yokohama han demostrado su rendimiento todoterreno superior en muchas carreras en los últimos años, incluido un campeonato en la carrera APL SMOKIN ’WHEELS 2018 celebrada en Guam; un campeonato de clase en la Tatts Finke Desert Race 2019, el evento de carreras todoterreno más importante de Australia; y un campeonato general en el BlueWater Desert Challenge 2020, el evento final de la serie de carreras todoterreno definitiva de América del Norte, Best In The Desert.

Acerca de la Yokohama Geolandar G003