Llantas Yokohama Perú
Inicio > Noticias > Yokohama presentó a su equipo para Las 6 Horas Perú

Yokohama presentó a su equipo para Las 6 Horas Perú

Publicado el 04 de febrero, 2017

1.Yokohama_TeamYokohama_11

El pasado martes 31 de enero se realizó la presentación del equipo oficial que representará a Yokohama el próximo sábado 11 de febrero en la tradicional carrera Las 6 Horas en el Autódromo la Chutana. El evento, realizado en el local de Traverso Autos (Av. Primavera 1185, Santiago de Surco), congregó a numerosos medios de prensa que esperaron con ansias las novedades que tenía Yokohama.

 

Los pilotos que defenderán los colores Yokohama son los siguientes:
Categoría TC2000
Christian Kobashigawa
Salvador Ricci
Ricardo Flores

 

Categoría TC Light
Julio Ishizawa
Diego Castillo
Diego Andrade
Raúl Andrade

 

Categoría TC Series
Angel Segovia
Lucho Mendoza
Hugo García

 

Se trata de un equipo muy completo en el que destacan Christian Kobashigawa, 10 veces campeón de circuito y que ya sabe lo que es subirse a lo más alto del podio en una fecha de las 6 Horas, Ricardo Flores que cuenta con gran experiencia internacional, Julio Ishizawa y Diego Castillo en la categoría TC Light y el equipo que nos representará en la categoría TC Series conformado por Lucho Mendoza, un gran referente del rally peruano, Hugo García, que es un piloto joven pero con una gran proyección y Ángel Segovia que es bicampeón en la categoría TC Series.

Yokohama_TeamYokohama_14 Yokohama_TeamYokohama_12 Yokohama_TeamYokohama_10 4.Yokohama_TeamYokohama_8 3.Yokohama_TeamYokohama_15

No se pueden perder esta fecha pues además tendrán la oportunidad de ver correr al Audi R8, campeón vigente de las 6 Horas, así como a los 3 Radical que vienen desde Ecuador con la intención de quedarse con el primer lugar.

Estén atentos a nuestro Facebook: https://www.facebook.com/YokohamaPeru/ pues estaremos sorteando entradas para que puedan disfrutar de este gran espectáculo.


 

No podemos dejar de agradecer a Traverso Autos por abrirnos las puertas de su local, que forma parte de la Red Yokohama, y en el cual podrán encontrar toda la gama de neumáticos Yokohama así como una gran variedad de repuestos y accesorios, siempre con la asesoría de personal especializado y la experiencia de Nicolás Traverso, actual campeón del campeonato de rally del Automóvil Club Peruano.

 

trverso