Justin Lofton gana el BlueWater Desert Challenge con llantas Yokohama Geolandar M/T G003

Triunfo llantas Yokohama BlueWater Estados Unidos

Justin Lofton, a bordo de su Jimco 2WD equipado con llantas Yokohama Geolandar M/T G003, logró el triunfo en el BlueWater Desert Challenge realizado del 22 al 25 de octubre pasado en Parker, Arizona, Estados Unidos.

El primer día de carrera Lofton logró quedarse con el primer lugar sacando una ventaja de 3 minutos sobre sus perseguidores. Esta ventaja le permitió salir un poco más tranquilo el segundo día de carrera y a pesar de terminar en tercer lugar, en el acumulado mantuvo su primer lugar, ganando la categoría general.

En una entrevista posterior a la competencia, Justin dijo: “Fue un gran fin de semana. Todos en Lofton Racing y en el Team Yokohama han estado trabajando para ganar y estamos contentos de haberlo logrado antes de fin de año. Y aún más estamos emocionados porque Yokohama obtuvo la victoria en la general”.

Llantas Yokohama BlueWater

Este nuevo triunfo de Yokohama no hace más que confirmar el rendimiento superior de la Geolandar M/T G003 en todo tipo de terreno y en las condiciones más extremas. Este rendimiento superior ha sido demostrado en numerosas carreras en los últimos años, incluido un campeonato en la carrera APL Smokin Wheels 2018 celebrada en Guam y un campeonato en la Tatts Finke Desert Race 2019, la principal carrera off road de Australia.

Acerca de BlueWater Desert Challenge

El BlueWater Desert Challenge es una competencia que se realiza a lo largo del río Colorado en Estados Unidos. Es una carrera en el desierto en la cual cada participante compite en 2 carreras durante 2 días recorriendo 37 km aproximadamente. El ganador de cada etapa es el equipo que logre completar las pasadas en el menor tiempo posible.