TRIUNFO DE YOKOHAMA EN ESTADOS UNIDOS

yokohama gana en estados unidos

Yokohama anunció que Justin Lofton logró el primer lugar en la categoría Trick Truck del King Shocks Laughlin Desert Classic 2021, que forma parte del Best In The Desert Series 2021, la serie de carreras todo terreno más importante de Estados Unidos. El evento se llevó a cabo del 23 al 26 de septiembre en Laughlin, Nevada, EE. UU.

Justin Lofton compitió en su camioneta Trophy 2WD Jimco, que estuvo equipada con llantas Yokohama Geolandar M/T G003. Luego de la carrera, Justin elogió los neumáticos Geolandar por proporcionar la excelente tracción y el rendimiento sin pinchazos necesarios para asegurar la victoria.

Las carreras King Shocks Laughlin Desert Classic de 2021 se llevaron a cabo en un recorrido semi corto de 17 millas (aproximadamente 27 km) y la carrera de cada día fue una competencia de cuatro vueltas para un recorrido total de 136 millas (aproximadamente 219 km).

Las llantas Yokohama Geolandar M / T G003 ofrecen un rendimiento superior en toda la gama de superficies todo terreno durante una vida útil excepcionalmente larga. Además, el neumático presenta un diseño robusto y agresivo que mejora la sensación de conducción todo terreno. Las llantas Geolandar de Yokohama han demostrado su rendimiento todoterreno superior en muchas carreras a lo largo de los años, incluido un final doble en la clase 4800 en la paliza BFE del área King Shocks 2021 el pasado mes de abril.