NUEVO TRIUNFO DE LLANTAS YOKOHAMA EN JAPÓN

yokohama primer puesto

Yokohama anunció que los autos equipados con sus llantas Yokohama Advan dominaron la clase GT300 en la Ronda 3 de la serie AUTOBACS SUPER GT de 2021, la serie de carreras de autos de turismo de alto nivel de Japón. La tercera ronda se llevó a cabo del 21 al 22 de agosto en el circuito de Suzuka en la prefectura de Mie. Además del ganador en la clase GT300, los siguientes cinco coches de la clase GT300 que cruzaron la línea de meta iban todos con llantas Yokohama Advan.

japon triunfo yokohama

El ganador de la clase GT300 fue el Takanoko-no-yu GR Supra GT de Max Racing (Atsushi Miyake / Yuui Tsutsumi). JLOC Lamborghini GT3 de JLOC (Takashi Kogure / Yuya Motojima) terminó segundo, seguido por GOODSMILE RACING y GOODSMILE Hatsune Miku AMG de TeamUKYO (Nobuteru Taniguchi / Tatsuya Kataoka), llenando el podio con equipos apoyados por Yokohama. El Takanoko-no-yu GR Supra GT arrancó tercero en la grilla de partida, basándose en la sesión de clasificación del día anterior y estaba en cabeza después de 24 vueltas, cuando hizo una parada en boxes para cambiar de piloto. Después de regresar a la pista, luchó con el JLOC Lamborghini GT3 por el liderato, finalmente se adelantó en la vuelta 38 y mantuvo el liderato durante el resto de la carrera de 52 vueltas. El GOODSMILE Hatsune Miku AMG avanzó hacia el final de la carrera para terminar en tercer lugar.

victoria yokohama

La victoria del Takanoko-no-yu GR Supra GT fue la primera victoria de GT300 para Max Racing y sus dos pilotos, y llevó a los pilotos y al equipo a la cima de la clasificación de la temporada 2021. Mientras tanto, los equipos JLOC Lamborghini GT3 y GOODSMILE Hatsune Miku AMG subieron al podio por primera vez esta temporada. El primer puesto fue el segundo este año para un equipo apoyado por Yokohama en la clase GT300, luego de una victoria en la carrera de apertura de la temporada.

yokohama gana en japon

En la clase GT500, la corporación Realize ADVAN GT-R de KONDO RACING (Mitsunori Takaboshi / Daiki Sasaki) comenzó en la posición No. 4 y quedó en la sexta posición después de completar su última parada en boxes y cambio de piloto en la vuelta 25 de la clase GT500. Luego superó a tres autos durante el resto de la carrera para capturar el tercer lugar, el segundo podio de esta temporada en la clase GT500 para un equipo apoyado por llantas Yokohama.

triunfo yokohama