Llantas Yokohama Perú – Página Oficial

Llantas para auto, camioneta, camión, bus, industriales, agrícolas y OTR.

VEHÍCULOS EQUIPADOS CON YOKOHAMA PARTICIPARÁN EN LA CARRERA TODOTERRENO MÁS ANTIGUA DE ESTADOS UNIDOS

Yokohama Geolandar en Estados Unidos

Yokohama anunció que vehículos equipados con sus neumáticos Geolandar M/T G003 para SUV y camionetas participarán en The Mint 400, una carrera todoterreno que se llevará a cabo en Nevada, EE. UU., del 9 al 13 de marzo. Los vehículos equipados con Geolandar serán conducidos por corredores todoterreno de clase mundial, incluidos Justin Lofton, Ikuo Hanawa, Kristen Matlock y Wayne Matlock.

Yokohama Geolandar en Estados Unidos
Yokohama Geolandar en Estados Unidos
Yokohama Geolandar en Estados Unidos

La Mint 400, la carrera todoterreno más antigua de Estados Unidos, es una carrera que tiene un recorrido desértico de 400 millas (unos 644 km) cerca de las colinas en las afueras de Las Vegas. Cada año participan más de 450 equipos de todo el mundo, y más de la mitad de ellos se retiran antes de cruzar la meta.

Las llantas Geolandar M/T G003 ofrecen un rendimiento superior en toda la gama de superficies todoterreno durante una vida útil excepcionalmente larga. Además, el neumático presenta un diseño robusto y agresivo que mejora la sensación de conducción todoterreno. Las llantas Geolandar de Yokohama han demostrado su rendimiento todoterreno superior en muchas carreras a lo largo de los años, incluido un doblete en la clase 4800 en el King Shocks Area BFE Beatdown 2021 y un primer puesto en la clase Trick Truck del 2021.