Llantas Yokohama Perú – Página Oficial

Llantas para auto, camioneta, camión, bus, industriales, agrícolas y OTR.

YOKOHAMA SUMINISTRARÁ LLANTAS AL EQUIPO MITSUBISHI RALLIART

Mitsubishi Ralliart Yokohama

Yokohama anunció hoy que suministrará sus neumáticos GEOLANDAR M/T G003 para SUV y camionetas, para apoyar al equipo Mitsubishi Ralliart en su intento de ganar el Rally Cross Country de Asia de este año (en adelante AXCR), el rally de cross country más grande de Asia, que se llevará a cabo este año del 6 al 12 de agosto.

AXCR es un evento certificado por la FIA que se celebró por primera vez en 1996. En los últimos años, el AXCR se ha corrido en un recorrido diferente cada año, con la línea de partida en Tailandia y luego pasando por muchos países del sudeste asiático mientras serpentea a través de una amplia gama de terrenos, desde montañas y selvas hasta playas y plantaciones, e incluso circuitos de carreras.

El equipo Mitsubishi Ralliart es un equipo privado operado por TANT SPORTS (Tailandia) con soporte técnico de Mitsubishi Motors Corporation. Este año, el equipo competirá en un Triton, el modelo estratégico global de camioneta de una tonelada de Mitsubishi Motors. Los neumáticos GEOLANDAR M/T G003 de YOKOHAMA ofrecen un rendimiento superior en toda la gama de superficies todoterreno durante una vida útil excepcionalmente larga. Además, el neumático presenta un diseño robusto y agresivo que mejora la sensación de conducción todoterreno. Los neumáticos de la marca GEOLANDAR de YOKOHAMA, incluido el M/T G003, se utilizan ampliamente en los deportes de motor y han tenido un desempeño brillante en muchas de las carreras todoterreno más exigentes en Asia, América del Norte y otras regiones.

Mitsubishi Ralliart Yokohama
Mitsubishi Ralliart Yokohama

Fotos: https://media.mitsubishicars.com/en-US