Llantas Yokohama Perú
Inicio > Noticias > YOKOHAMA AUSPICIA CAMPEONATO DE CROSS COUNTRY 2018

YOKOHAMA AUSPICIA CAMPEONATO DE CROSS COUNTRY 2018

Publicado el 06 de junio, 2018

Continuando con el apoyo a los deportes de motor en el Perú, Yokohama destacó como auspiciador de la primera fecha del Campeonato de Cross Country organizado por el Automóvil Club Peruano (ACP).

Esta primera fecha tuvo una concurrida partida simbólica realizada en la Plaza de Armas, y la fecha se realizó el 26 y 27 de mayo en las ya conocidas dunas de Sarapampa, al sur de Lima.

Dentro de los pilotos que participaron en esta primera fecha, estuvieron Nicolás Traverso junto a Ricardo Toyama en la categoría camionetas, y Gianna Velarde en la categoría motos, quienes pertenecen al Team Yokohama y dieron sus primeros pasos en este tipo de competencia que, a diferencia del rally, requiere conocimientos de navegación pues las rutas no están marcadas y tampoco es posible realizar una hoja de ruta de ensayo.

Debemos destacar la participación de Gianna Velarde pues a pesar de haber sufrido un accidente, logró recuperarse y terminar la carrera demostrando coraje y una gran determinación por cumplir con sus metas.

Sin duda será un campeonato que dará que hablar y cobrará más importancia ahora que se ha confirmado que el Dakar 2019 se correrá en su totalidad en territorio peruano.

YOKOHAMA_CROSSCOUNTRY_8 YOKOHAMA_CROSSCOUNTRY_13 YOKOHAMA_CROSSCOUNTRY_14 YOKOHAMA_CROSSCOUNTRY_17 YOKOHAMA_CROSSCOUNTRY_19 2.YOKOHAMA_CROSSCOUNTRY_16 3 YOKOHAMA_CROSSCOUNTRY_21 4 YOKOHAMA_CROSSCOUNTRY_4