Llantas Yokohama Perú
Inicio > Noticias > Tercera Fecha de la CCTC 2018

Tercera Fecha de la CCTC 2018

Publicado el 02 de julio, 2018

En medio de toda la algarabía por la participación de Perú en el Mundial de Rusia, se realizó una fecha más del Campeonato de Circuito Turismo Competición en el Autódromo La Chutana, auspiciado por Yokohama.

En esta oportunidad, tuvimos una fecha con bastante polémica, sobre todo en la categoría TC2000 pues tanto Salvador Ricci como Christian Kobashigawa, no lograron terminar la última manga debido a algunos toques que tuvieron con otros competidores. Todo esto fue aprovechado por Verónica Peyón, quien logró ganar la carrera y sumar puntos que la mantienen en el tercer puesto de la general.

Yokohama llantas pe CCTC DSC_0087

Yokohama llantas pe CCTC DSC_0267

Yokohama llantas pe CCTC DSC_0338

Como viene ocurriendo desde hace un par de años, hay un duelo muy parejo entre Salvador Ricci y Christian Kobashigawa, ambos pilotos del Team Yokohama, quienes no se dan tregua y pelean esforzando al máximo sus potentes autos con la intención de superar a su rival. Si bien es cierto, no hay muchos participantes en la TC2000, el hecho de que hayan tantos participantes en la TC1600 y TC Light, nos demuestra que cada vez más personas se animan a incursionar en el apasionante mundo de los fierros, contribuyendo al espectáculo y a la difusión.

Yokohama llantas pe CCTC DSC_2124

Yokohama llantas pe CCTC DSC_0403

Yokohama llantas pe CCTC DSC_2186

Yokohama llantas pe CCTC DSC_0344

Yokohama llantas pe CCTC DSC_0113

En la TC Series, se puede a César Oré como claro favorito para quedarse con el primer lugar, pero no puede descuidarse ni confiarse pues Victor Chang, en su primer año compitiendo, está realizando un gran campeonato demostrando un progreso exponencial en cada fecha que se realiza, perfilándose como una de las grandes sorpresas del presente año.

Yokohama llantas pe CCTC DSC_0550

Yokohama llantas pe CCTC DSC_0499

Cabe destacar la iniciativa de la organización que está incluyendo dentro del cronograma de la fecha, un momento para que el público pueda estar cerca a los pilotos y puedan tomarse fotos, pedir autógrafos y recibir merchandising de cada una de las marcas auspiciadoras.

Yokohama llantas pe CCTC DSC_2280

Yokohama llantas pe CCTC DSC_2248