OFF ROAD TIME

El día domingo 29 de mayo se realizó en las dunas de Sarapampa (km 108 Panamericana Sur), la primera edición del OFF ROAD TIME, organizado por Aventura 4X4 y Yokohama, fue cuando a partir de las 9 am los entusiastas participantes empezaron a llegar para  inscribirse y  recibir sus polos y gorras de esta primera edición del Off Road Time. La presentación e inducción estuvo a cargo del papá del Off Road y parte del Team Yokohama Lucho Mendoza, quien en pocas palabras describió el sentimiento de este nuevo deporte que puede ser practicado por toda aquella persona que cuente con una camioneta 4×4.

 DSC_0646DSC_0174

El Off Road Time contaba con dos pruebas, la primera llamada “Off Road Time Attack” donde los participantes ingresaban a un circuito cronometrado donde mostraban sus habilidades técnicas para poder controlar y conducir una camioneta 4×4 en suelo arenoso. Los participantes ingresaban uno por uno para poder hacer el mejor tiempo, ellos contaban con cascos ofrecidos por la organización, de modo que la prueba sea aún más segura. Esta prueba tuvo el ingreso de 70 camionetas aproximadamente de los cuales se premiaron los mejores tiempos. Por otro lado, la segunda prueba consistía en una ruta Off Road “La Travesía” donde los participantes podían ingresar libremente para sentir la adrenalina de “Dunear” y exigir al máximo sus 4×4. Esta prueba contaba con 5 camionetas de rescate y seguridad ante cualquier inconveniente.

DSC_06161000

La zona de activación contaba con la participación de marcas conocidas en el rubro, de modo que el participante 4×4 tenía un abanico de opciones que ver en el Off Road Time. Las marcas aliadas que estuvieron presentes fueron: Yokohama, con exhibición de neumáticos; Suzuki, con la presentación de 2 camionetas dirigidas al Off Road; Maxtrax, con su equipo de rescate ante atolladas; Frenosa, con la presencia de su camioneta y productos; Vistony, con su variedad de lubricantes; Equipak, con productos Coleman para campamentos; Slime, mostrando sus compresoras para llantas de camioneta; Monster Energy, con sus bebidas energizantes; Armada Kickstart, con su nueva línea de prendas relacionadas al deporte automotor; Achorao Racing puso el toque divertido con sus simuladores de autos de carrera; Voluntarios 4×4, que se dedicaron a dar inducciones de manejo y rescate durante el evento y Papayita Racing que se encargó del almuerzo con su delicioso pollo al cilindro. Cabe recalcar que el camión Hino Yokohama, que pronto participará en el Dakar, deleitó con una exhibición de potencia y destreza en las dunas gracias al piloto Héctor García.

Después de un full day lleno de diversión 4×4 y de activaciones interesantes realizadas por las marcas aliadas que participaron en el evento, llegó la hora de la premiación y de los sorteos. Yokohama premió a los 6 mejores tiempos del circuito cronometrado. El primer lugar se lo llevó EDUARDO GARCÍA, seguido por ASHLEY GARCIA, IGOR SOLIS, JAIME ALVARIÑO, HECTOR GARCIA y TITO PARDO.

Los sorteos fueron gracias a las marcas que nos acompañaron en este espectacular OFF ROAD TIME.

1er álbum de fotos

2do álbum de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *