Llantas Yokohama Perú – Página Oficial

Llantas para auto, camioneta, camión, bus, industriales, agrícolas y OTR.

Yokohama elegido Equipo Original para el Nuevo Mazda CX-60

Continuando con su ambicioso plan de expansión, llantas Yokohama anunció que suministrará sus neumáticos ADVAN V61 y GEOLANDAR X-CV como equipo original (OE) a Mazda Motor Corporation para su uso en el nuevo SUV crossover del fabricante de automóviles, el MAZDA CX-60, cuyas ventas se lanzaron en Europa, Japón y otros mercados en septiembre de 2022. Las medidas de las llantas que se suministran incluyen neumáticos 235/60R18 103V y 235/60R18 107V ADVAN V61 y neumáticos 235/60R18 103H GEOLANDAR X-CV.

La llanta ADVAN V61 que se suministra como equipo original es un neumático de alto rendimiento de la marca insignia mundial ADVAN de YOKOHAMA. El neumático contribuye al desempeño de manejo superior del MAZDA CX-60 al mismo tiempo que contribuye a un viaje cómodo y silencioso para todos en la cabina. Además, el ADVAN V61 es altamente resistente al desgaste y muestra una excepcional resistencia al hidroplaneo que brinda un rendimiento superior de agarre en mojado. El neumático también logra una baja resistencia a la rodadura, una característica que generalmente se considera incompatible con estas otras características.

El GEOLANDAR X-CV representa una nueva dimensión en los neumáticos para terreno de carretera que Yokohama Rubber desarrolló para cumplir con el estándar M+S (barro y nieve) para los SUV cruzados de alto rendimiento, que se han centrado cada vez más en el rendimiento y la maniobrabilidad a alta velocidad en los últimos años. . Además de proporcionar un manejo superior y una conducción cómoda, el GEOLANDAR X-CV es capaz de afrontar las condiciones de carretera más difíciles.

yokohama-equipo-original-mazda-cx-60

Los neumáticos que se suministran como equipo original para MAZDA CX-60 se desarrollaron utilizando un ajuste especializado para hacer coincidir el patrón de la banda de rodadura, el perfil y la estructura del neumático con las características del vehículo, al mismo tiempo que se utiliza el HAICoLab* patentado de Yokohama Rubber, un marco de desarrollo basado en inteligencia artificial que tiene como objetivo para fomentar nuevos descubrimientos e innovación digital al fusionar la inspiración y la creatividad humanas con la enorme capacidad de procesamiento de datos de la IA. Para lograr un viaje sumamente silencioso, se obtuvo una secuencia de cabeceo óptima utilizando computación evolutiva (algoritmos genéticos), una de las tecnologías incorporadas en HAICoLab. Las tecnologías innovadoras aplicadas en el desarrollo de los neumáticos se basan en nuevos conocimientos obtenidos mediante la recopilación de datos reales y datos virtuales generados por simulaciones y luego utilizando las funciones de predicción, análisis y búsqueda de AI.